Ocio

Arona es un municipio turístico de los más importantes de Canarias, goza en la zona de un clima suave en el que se puede disfrutar desde la playa todo el año hasta las caminatas por sus medianías.
 
La esencia de Arona se resume en el disfrute del tiempo en toda su amplitud. Cada día iluminado por su privilegiada luz es una nueva oportunidad de descansar al sol de sus hermosas playas y de descubrir sus sorprendentes paisajes y su fascinante vegetación.

En Arona podrá conocer y saborear una cocina íntimamente ligada al mar y a la tierra en la que la calidad de sus productos es la base de todo un placer.
 
Visite www.arona.travel para más información sobre el turismo en Arona.
 

Parque Nacional de Teide.

Visita imprescindible al pico mas alto de España - 3718 m. Es el mayor y más antiguo de los parques canarios. Su extraordinario paisaje es un monumento geológico de los más espectaculares del mundo, en el que los conos volcánicos y las coladas de lava forman un maravilloso conjunto de colores y formas. No se puede olvidar su gran riqueza biológica, el alto porcentaje de especies vegetales endémicas y la importancia en cuanto a número y exclusividad de su fauna invertebrada.

Dentro del Parque es imprescindible visitar El Paisaje LunarLas siete cañadas. Una noche de luna llena en el Teide es una de las experiencias más espectaculares que uno puede imaginar .

Parque rural de Teno.

En el noroeste de la Isla. El Barranco de Masca, La Punta de Teno y Teno alto son lugares imprescindibles donde el visitante debe parar para maravillarse con el lugar. Un entorno de espectaculares paisajes llenos de contrastes y belleza, amplios bosques de laurisilva (plantas endémicas de las Islas.

Visitas que no puedes dejar de realizar:

Parque Nacional del Teide
Playa la Tejita
Playa de la Arena
Barranco del Infierno
Masca
Pueblo de Vilaflor