Habitaciones

El Hotel Rural La Correa ofrece 6 habitaciones dobles, que conservan un estilo de decoración rústico, todas con espléndidas vistas al mar y equipadas con baño completo ( Secador de pelo y Productos de aseo), televisión, terraza, calefacción y muebles de jardín. Cama de matrimonio según disponibilidad.
 
Todas las habitaciones conservan el estilo rústico de la zona y los muebles de las habitaciones han sido elegidos para crear un ambiente muy especial y acogedor
 
En las zonas comunes puede disfrutar del salón, comedor con servicio de desayunos, porche, sala de lectura, acceso a Internet, parking y jardines.

A todo ello, hay que incluir nuestra piscina, disponible para todos los clientes del hotel. Podrá alejarse de los ruidos, descansar, estar en contacto con la Naturaleza, comer sano, refrescarse, tomar el sol y pasar las mejores vacaciones en un entorno inigualable.

Habitación Estandard

El Hotel Rural La Correa ofrece 6 habitaciones dobles, que conservan un estilo de decoración rústico, todas con espléndidas vistas y equipadas con baño completo (secador de pelo y productos de aseo), televisión, terraza, calefacción y muebles de jardín. Cama de matrimonio según disponibilidad.